Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

Noticias de la BNM

Les contamos que recibimos noticias sobre la visita de los chicos de 6ºB Turno Tarde a la Biblioteca Nacional de maestros
Les mostramos el mail y enlace :



29 Octubre 2010

nv_13.gifEl viernes 8 de octubre la bibliotecaria Mariana Lagar (responsable de la Sala de Lectura de la BNM) realizó una visita guiada a los alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 21 Hipólito Vieytes, que incluyó un recorrido por la Sala del Tesoro, Mediateca y Sala Americana. Allí la directora de la BNM Lic. Graciela Perrone, brindó una explicación muy completa sobre la colección y la gestión de Lugones.

La maestra bibliotecaria de la escuela, Graciela López, nos escribió para comunicarnos que la visita ha sido publicada en el blog de la biblioteca escolar, y compartió con nosotros el enlace, que nosotros compartimos ahora con nuestros usuarios y lectores:

biblio21de4.blogspot.com

BNM novedades

También entablamos una comunicación vía mail...

Estimada Graciela

Recien hoy retomo mi trabajo desde el día en que nos visitaron y llegue pensando en conectarlos para pedirles las fotos.

Muchas gracias por el link al Blog, está muy bonito. ¿Sería posible que me pasen las fotos por correo como archivo adjunto? Me gustaría guardarlas personalmente, además de elegir alguna para publicar en la página.

Un saludo cordial

Bibl. Mariana Lagar

Sala de Lectura
Biblioteca Nacional de Maestros
Pizzurno 953 CABA
4129-1286

Estimada Graciela

Mis felicitaciones por la tarea que realizan en la biblioteca y por el uso de herramientas TICS

un abrazo para todos

Mg Graciela Perrone

Directora

BNM

No hay comentarios:

LEYENDAS

Con primer grado comenzamos a leer leyendas, en el dia de hoy leimos la leyenda del picaflor. Les encanto!