Páginas

jueves, 27 de agosto de 2009

La hora del cuento








Aladino y su lámpara maravillosa...

Los chicos de segundo en Biblioteca, vieron el cuento en soporte CD desde la computadora...
y después imaginaron... qué le pedirían al genio de la lámpara?...

Yo pediría...

"Mucho dinero y mucho poder y un dragón y joyas" Gastón
"Una pileta y un dragón y un perro dragón. ..
un vestido y una moto y un novio que se llame Julián.
Un conejo. Una mansión... " Juana Sol.
"Muchas joyas y zapatos y vestidos y mensajito de corazones " Micaela
"Deseo Jugar con mis amigos, estudiar y tener una bicicleta." Julián
"Deseo ser famoso. Deseo ser más inteligente." Lukas
"Deseo que los pobres tengan cosas y también juguetes. Me gustaría tener un vestido y un castillo." Natalie
"Tener dinero y una Wii de Nintendo" . Magalí
"Pediría un millón de dinero y de oro y diamantes. Un dinosaurio. Un dragón con fuego puro, y yo Victor quiero poder y que me obedezcan y que nadie me pueda vencer. Una mansión y todos los animales del mundo" Victor
"Desearía que los pobres tengan ropas, que se vistan y que tengan plata, que coman y para mi joyas, plata y un patio para jugar. Jessica
"Si tuviera una lámpara para pedir cosas que sea para todo el mundo. Melina
"Desaería oro, comida, ser un rey, juegos para mi pueblo, comida también, guardias que protejan mi ciudad. Eso sería todo lo que quiero. Facundo Chumbes
"Deseo tener una Play 3 y unas zapatillas. Jharol
"Me gustaría tener comida y helado. Tener una casa, ropa y plata. Mi papá que tenga plata como los Simpsons y $ 10000. Sasha
"Yo desaería que los pobres tengan cosas como comida, ropa y para mi un patio para mi casa y mis papás. Analy
"Yo pediría ser rica, joyas pediría tres deseos: muchos vestidos, muchas polleras y pediría tres deseos más" Candela
"Yo pediría que los pobres tengan plata y comida y yo y mi mamá una casa como los Simpson". Serena
"Deseo gobernar el mundo". Rodrigo
"Muchas riquezas y dinero. Mucho poder y cariño. " Lucas

Qué podirías vos?....
Esperamos tu respuesta

No hay comentarios:

LEYENDAS

Con primer grado comenzamos a leer leyendas, en el dia de hoy leimos la leyenda del picaflor. Les encanto!