Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010

Correo de lectores...


Este comentario lo publicamos en el post del 6 de octubre "Cuentos de terror"!

Hola! Mi nombre es Florencia Echeverría, estoy en el 3º año de la carrera de Magiterio realizando mis prácticas iniciales en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Para realizar mi planificación y llevar adelante mis clases de Prácticas del Lenguaje quiero utilizar el cuento Botas marrones, como no lo conseguí en ninguna librería ni biblioteca de la ciudad, recurrí a google y encontré este blog. Quisiera saber si ustedes pueden ayudarme facilitándome el cuento por este medio. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!

Después por mail...

Estimada Florencia, te envío adjunto en archivo Word, el cuento Botas Marrones que necesitabas, Mucha suerte en las prácticas, cuando puedas me contás como te fue.

Cordialmente Graciela Cristina López.

Hola! Muchísimas gracias por haberte molestado en es

canearme el cuento! Disculpame las molestias y gracias de nuevo! Cuando termine te cuento como me fue. Saludos.

Es una gran satisfacción que desde nuestra Biblioteca y con ayuda de la tecnología hayamos podido ayudar a una futura docente, lectora de nuestro blog..


No hay comentarios:

LEYENDAS

Con primer grado comenzamos a leer leyendas, en el dia de hoy leimos la leyenda del picaflor. Les encanto!