Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

¡Hasta siempre, chicos!

Llegó el tiempo de la despedida... Hace tiempo que debía colgar este post y se demoraba, me cuesta despedirme de ustedes, chicos, colegas, compañeros y comunidad toda de la querida 21. Fueron cuatro años en los que los vi crecer, los acompañé en sus lecturas, en sus escrituras, en los que llenaron la biblioteca de risas y palabras de aliento, curiosidad, chispa... ¡Los voy a extrañar!
Pero el sistema educativo tiene sus vueltas y me llegó la titularización en otra escuela, la 2 del V, a la que deberé aprender a querer y en la que intantaré hacer de su biblioteca ese lugar especial en el que reunirnos cada mañana.
Si tienen ganas podemos seguir en contacto por el nuevo blog por el que incursionaré y también cada tanto pasearé por éste, para saludarlos y ver cómo andan.
Les dejo todo mi cariño y mi agradecimiento por todo lo compartido y todo lo andado, como dice el poeta: se hace camino al andar...
Un fuertísimo abrazo para todos,
Biblio Vero

viernes, 18 de febrero de 2011

A modo de despedida


Biblioteca Escolar "Alfonsina Storni"
Escuela Nº 21 DE 4º Hipólito vieytes"

Después de haber tenido la dicha de trabajar durante 13 años en esta querida escuela, llegó el momento de la despedida.
Quiero agradecer a toda la comunidad educativa con la que he compartido la tarea en estos años, por el apoyo y la confianza que me brindaron.
Cuando llegué, el lugar destinado para la Biblioteca era un aula vacía, junto a Zulema y últimamente Verónica, y el apoyo invalorable de la Dirección, fuimos armando un recinto agradable para la atención de los alumnos y docentes.
Pronto se pobló de libros de estudio... cuentos... y poesías...Fueron años de arduo trabajo... compartida alegría... de proyectos ... y sueños...
Hoy veo la Biblioteca crecida en abundante acervo documental, con lectores que se acercan a compartir el placer por la lectura y con el ansia de encontrar información.
Es el fruto del trabajo coordinado entre docentes, padres y alumnos que se hace visible con el tiempo.
Esto me llena de gran satisfacción.
Continuaré mi tarea de Bibliotecaria en otras escuelas del distrito, con el grato recuerdo de
mi paso por la 21.

Un abrazo a todos, los llevaré en mi corazón.
Hasta siempre!!!

Graciela Cristina López
Maestra Bibliotecaria Turno Tarde.

LEYENDAS

Con primer grado comenzamos a leer leyendas, en el dia de hoy leimos la leyenda del picaflor. Les encanto!