Páginas

miércoles, 15 de abril de 2009

¡Arrancamos con todo!


¡La biblioteca quedó preciosa, reordenada y limpita!
Ya está funcionando a pleno en los recreos (los chicos vienen a leer, a compartir sus lecturas y a elegir libros para llevárselos a préstamo a sus domicilios), en las horas de clase (cada grupo tiene una hora asignada y vienen a la biblioteca junto con su maestra a trabajar con todo el material que tenemos) y con el servicio especial a contraturno (los chicos de la mañana pueden concurrir a la tarde y viceversa, en horarios específicos y con una autorización de los padres, para buscar material bibliográfico para sus tareas de investigación). En el costado del blog se pueden chequear los horarios correspondientes.

Otras novedades

A partir de ayer volvimos a tener Internet, asì que podemos volver a utilizar este medio de comunicación con la comunidad.
Inauguramos en el sector de Literatura Infantil un espacio para Libros Álbum, libros que recomendamos calurosamente para cualquier edad.
A los chicos de 5ºA les gusta tanto leer que se animaron a jugar con cuentos tradicionales y reescribieron, en clave de humor, algunos de ellos. En el blog de la escuela pusimos uno, ¡no te lo pierdas!
Y siguen los proyectos...

No hay comentarios:

LEYENDAS

Con primer grado comenzamos a leer leyendas, en el dia de hoy leimos la leyenda del picaflor. Les encanto!